TechWarrior

El foro Oficial de TW
Fecha actual 06 Sep 2010, 11:30

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Quien crees que gane
Apache su tech es bestial !!!! 33%  33%  [ 3 ]
Naruhina ......(si crees en los reyes magos aun XD!!!!) 0%  0%  [ 0 ]
Apache gana los 10 primeros combates 0%  0%  [ 0 ]
Naruhina le puede ganar mas de 5 combates 11%  11%  [ 1 ]
Ninguno los dos son re-marikotas 56%  56%  [ 5 ]
Votos totales : 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Duelo de IN´s: Apache vs Naruhina
NotaPublicado: 05 Jun 2010, 21:43 
Comandante

apache me mato 3 de 4 veces k me fue mixto..... solo uno le adivine y fue el primero ...... el segundo de menso kambie al final

pero creo k al inicio le di una excelente batalla debido a que no se me despegaba pero al final creo que llevo un buena madriza :pega: :pega: jiji pero hice lo k pude apache ese tech es bestial tengo k entrenar y pedir revancha jeje

saludos a todos y gracias por haber presenciado el duelo

a apache. que buenas confis me asesinaste al final con el mixto, no pense k lo fueras a usar asi pero en fin todo se vale y me ganaste bien, Felicidades y yo tambien me siento complacido de ser del mismo clan pk sino tendria k llorar a diario tus visitas XD!!!! :reve: :reve:

:cerrar: :reglas:

Asunto: Re: Duelo de IN´s: Apache vs Naruhina
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 02:25 
Teniente

Comentarios Generales y Felicitaciones:

Felicito a ambos por dar vida al foro mediante un duelo entre compañeros de Clan. Siempre es dificil enfrentar a un compañero de Clan porke se conocen desde hace mucho y se hace mas dificil sorprender al "oponente" (lo pongo entre comillas porke en vez de oponentes son compañeros de Clan).

Creo sin embargo ke Naruhina hizo un buen papel por sobre el esperado de la mayoria ke opino e incluso me da la impresion ke por sobre sus propias expectativas. Creo ke hubo algunos errores o mejor dicho imprecisiones en las confis de algunos combates, justificados en parte ya ke como dije sorprender a un compañero de Clan es dificil y a veces por intentar sorprender termina siendo uno mismo el sorprendido, pero en general fue bueno y de un alto nivel. Sin embargo falta lo ke prometieron, ke al terminar el duelo mostrarian las confis, jeje.

Comentarios tecnicos:

Sin animo de aburrir, ni vanagloriarme, ni criticar, menos aun ofender, dare unos tips del duelo y de las confis a utilizar, antes claro, mostrando algunos datos (sin justificarlos - porke es clasificado - tendran ke creerme, jeje):

- De 10 combates, en 1 de ellos Naruhina tenia grandes probabilidades de evadir un poco mas (1 o 2 asaltos) mas ke APACHE o evadir lo mismo ke APACHE.
- De 10 combates, en 8 de ellos APACHE evadiria entre 4 a 7 asaltos mas ke Naruhina. (Si Naruhina usara defensa mixta, casi igual en ambas, la diferencia en daño fluctuaria entre 15.000 a 30.000 de daño!)
- De 10 combates, APACHE en 1 de ellos le daria una verdadera paliza de evasiones, evadiendole a Naruhina como yo digo "hasta los insultos".

Dicho lo anterior (ke tendran ke creerme el ke kiera porke no justificare el porke), las confis a utilizar por Naruhina son:
(a) Largo escudos y defensa unica.
(b) Corto escudos y defensa unica.
(c) Corto coraza y defensa unica.
(d) Largo escudos/corto (escudos o coraza) y defensa mixta.
PD: largo coraza es un error porke APACHE siempre usa defensa mixta por su ventaja de stats y con largo coraza no se le fundira.

En particular, contra un rival como APACHE se deben tener en cuenta 2 cosas:
1. No pelear una batalla a 4 stats, y en consecuncia la defensa unica es el UNICO CAMINO (alternativas (a), (b) y (c)).
2. Adivinarle cuando juegue a atake mixto para ponerle defensa mixta (alternativa (d)).
OJO: Por su ventaja de stats de APACHE sobre Naruhina seria muy extraño ke usara defensa unica, por lo tanto apuntandole al atake se empareja todo.

Esa seria la manera mas eficiente de enfrentar a APACHE aunke me parecio interesante una defensa ke hizo Naruhina pero lamentablemente solo funciona si APACHE usa largo alcance. La defensa en cuestion es esta:
COMBATE #4
MATA PERROS vs. Rasenshiruken
Coraza: 4884 Coraza: 2230.2
Escudos: 6075.4 Escudos: 7115.4

La victoria fue para Naruhina porke APACHE uso largo escudos. Si Naruhina la va cambiando (poniendo 7.000 y fraccion a coraza y 2.000 y fraccion a escudos) para cuando APACHE use largo coraza es muy eficaz! Ademas, esa configuracion defensiva tiene la ventaja de evitar el atake mixto. El problema es ke con defensa mixta (aun no siendo parejas entre ellas como ocurrio para el caso del combate 4 7.000 a escudos vs 2.000 a coraza) se empieza a pelear una guerra de 4 stats y ESO SE VUELVE COMPLETAMENTE FAVORABLE A APACHE si este comienza a usar corto alcance. Del combate 4:
- APACHE usa corto coraza y Naruhina usa corto coraza, en 10 combates, TODOS LOS GANARA APACHE.
- APACHE usa corto escudos y Naruhina usa corto escudos, en 10 combates de seguro 9 los gana APACHE.
- APACHE usa corto coraza y Naruhina usa corto escudos, de 10 combates, todos los ganara APACHE.
- APACHE usa corto escudos y Naruhina usa corto coraza, de seguro 8 combates los ganara APACHE.
PD: son probabilidades, podria ser ke cambie muy de vez en cuando alguno de esos numeros pero seria raro.

En fin, la defensa ke uso Naruhina en ese combate fue MUY INTERENSATE en el sentido ke sorprendio a APACHE kien estaba usando largo alcance consiguiendo (Naruhina) la victoria. Dicha defensa tiene ventajas (fundamentalmente la de evitar el atake mixto) pero la gran desventaja es ke no sirve para duelos a corto. (Como todas las cosas tienen ventajas y desventajas).

Solo podria decir ke a mi modo de ver las cosas yo hubiese jugado mas defensas unicas y mixtas (parejas las 2). Defensas unicas intentando adivinar a ke ataca APACHE (50% de posibilidades de ganar y 50% de posibilidades de perder porke APACHE siempre usara defensa mixta por su ventaja evidente y esa probabilidad no considera la intuicion...) y de vez en cuando cambiando a defensa mixta ante la eventualidad de ke APACHE meta atake mixto.

El instinto valia muchisimo y para ganar el duelo Naruhina necesitaba mas instinto ke APACHE, puesto ke este ultimo tenia la posibilidad de meter atake mixto y Naruhina no. APACHE siempre tuvo mas posibilidades de ganar y al final lo consiguio. Creo ke mostraron ke el nivel de juego entre ellos es parejo y por eso el duelo estuvo tan ajustado.

En fin, vuelvo a felicitarlos y RECORDARLES ke no han posteado las confis para ver como dijo vegeta, "ver como se madrean", jejeje.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas