|
Me veo en la necesidad de comentar este problema, a ver si alguien puede avisar del echo a quien corresponda, les comento:
Estos ultimos meses y debido a que los tickets premiun por telefonia movil esta como pone en la pagina "temporalmente lisiado"( cosa que de temporal parece poco pues lleva un par de meses asi ........ ), pase a hacer los tickets premiun por telefonia fija, y cual es la sorpresa con la que me encuentro que en el 100% de los tickets echos hasta ahora.........llamo, me sale la publicidad de que estoy llamando a austria y patatin y patatan, pero........no sale la interlocucion pidiendo el "TAN o PIN" por lo que hay que colgar el telefono y repetir la accion, y la primera llamada te la cobran sin haber podido llevar a cabo la venta del ticket, al momento llamas por segunda vez y de aquella si te sale la interlocucion pidiendote el "TAN o PIN" y repito el 100% de todos los tickets que he comprado han sido asi!!!!!!!, si nos paramos a pensar..........es un monton de dinero que alguien se embolsa absolutamente gratis, desearia que o bien reparen de una vez por todas el sistema de pago por telefonia movil o bien miren a ver que esta sucediendo en la compra de ticket por telefonia fija, lo solucionen y por supuesto nos de alguna compensacion pues en realidad hemos perdido dinero y hemos pagado una llamada a mayores para obtener el ticket premiun, y dudo mucho que sea al unico que le esta sucediendo esto, espero que algun administrador del foro se ponga en contacto con RMS para comentarle el caso y me den una respuesta, pues la verdad creo que el caso es de gravedad, el problema sucede en ambos server, es indiferente para que server hagas el ticket. A la espera de una respuesta y solucion les saluda [AD] Rahziel.
The following steps are necessary for using the desired offer. Call the following phone number: 806 538 015 * Your TAN / PIN: xxxx Please hold the line for 155 Seconds We cut the line automatically. *Cost of this offer: 2,99 EUR (incl. VAT) Precio max. €1.16/min. red fija y €1.51/min. red móvil, IVA incl. The following steps are necessary for using the desired offer. Paymentstatus 0% Please hold the line for 155 Seconds We cut the line automatically.