TechWarrior

El foro Oficial de TW
Fecha actual 06 Sep 2010, 11:29

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con premiun por telefono fijo
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 23:45 
Sargento

Me veo en la necesidad de comentar este problema, a ver si alguien puede avisar del echo a quien corresponda, les comento:

Estos ultimos meses y debido a que los tickets premiun por telefonia movil esta como pone en la pagina "temporalmente lisiado"( cosa que de temporal parece poco pues lleva un par de meses asi ........ ), pase a hacer los tickets premiun por telefonia fija, y cual es la sorpresa con la que me encuentro que en el 100% de los tickets echos hasta ahora.........llamo, me sale la publicidad de que estoy llamando a austria y patatin y patatan, pero........no sale la interlocucion pidiendo el "TAN o PIN" por lo que hay que colgar el telefono y repetir la accion, y la primera llamada te la cobran sin haber podido llevar a cabo la venta del ticket, al momento llamas por segunda vez y de aquella si te sale la interlocucion pidiendote el "TAN o PIN" y repito el 100% de todos los tickets que he comprado han sido asi!!!!!!!, si nos paramos a pensar..........es un monton de dinero que alguien se embolsa absolutamente gratis, desearia que o bien reparen de una vez por todas el sistema de pago por telefonia movil o bien miren a ver que esta sucediendo en la compra de ticket por telefonia fija, lo solucionen y por supuesto nos de alguna compensacion pues en realidad hemos perdido dinero y hemos pagado una llamada a mayores para obtener el ticket premiun, y dudo mucho que sea al unico que le esta sucediendo esto, espero que algun administrador del foro se ponga en contacto con RMS para comentarle el caso y me den una respuesta, pues la verdad creo que el caso es de gravedad, el problema sucede en ambos server, es indiferente para que server hagas el ticket. A la espera de una respuesta y solucion les saluda [AD] Rahziel.

The following steps are necessary for using the desired offer.
Call the following phone number:
806 538 015 *
Your TAN / PIN:
xxxx

Please hold the line for 155 Seconds
We cut the line automatically.
*Cost of this offer: 2,99 EUR (incl. VAT)
Precio max. €1.16/min. red fija y €1.51/min. red móvil, IVA incl.
The following steps are necessary for using the desired offer.
Paymentstatus
0%
Please hold the line for 155 Seconds
We cut the line automatically.

Asunto: Re: Problemas con premiun por telefono fijo
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 03:03 
Teniente

Rahziel, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Es mas, yo fui estafado en reiteradas ocasiones por Dao Pay y nunca NADIE ME DIO NINGUNA EXPLICACION. Le escribi a RMS Alemania el problema, JAMAS RECIBI UNA RESPUESTA.
Este es el mensaje ke le envie a RMS el dia 19 de NOviembre de 2009:

I could not write this message before because I was very busy.
I have had problems buying premium tickets using dao pay.
As I live in Chile and I do not have VISA or Bank account the only way I have to buy premium tickets is trough Dao Pay. So I make the call to buy the premium tickets from them (Dao Pay) and the problem comes due to Dao Pay intentionally cut off the call aproximatelly 1 second before finishing the payment. That tricky strategy forces me to call them again to complete the payment and pay to Dao pay 1.51 Euros again for their services.
The first time this happened to me I thought it was a system error and I could not claim it because I did not known how to do it. The second time this happened I wrote a post in the forum and a player provides me of key information about where I could claim this matters.
That is why I come to you hoping to recieve some answers about this disturbing situation and of course a solution. I have to buy tickets again next month and I really do not want this situation occurs me again.
Also I want to pay the right ammount for the tickets and I do not want to keep losing money because of what Dao Pay does is unfair and ilegal!
Best regards to you!

RMS NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, NO ME COMPENSO LA ESTAFA NI NADA. Ni sikiera me respòndieron pidiendome disculpas asi ke dudo ke te compensen. Somos el "juego olvidado" de RMS. No les importa lo ke aki pase.

Perfil Email  

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 01:36 
Game Admin
Game Admin

debe de haber algun problema con los servicios,
por el momento lo reportare para ver que dicen y yo lo hare saber luego.

--------Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 23:29 
Sargento

Muchas gracias Blacke, la verdad el asunto me parecia lo suficientemente importante como para molestaros, pues esto me ha pasado en ambos server y al final estas gastando el doble de dinero por un ticket, yo antes los compraba por medio del mensjae de telefono movil pero ese sistema lleva inactivo mas de dos meses por lo que me vi en la obligacion de hacer el pago por este sistema y pues la verdad es que no va nada bien en perjucio absoluto del comprador, un saludo y gracias por la atencion. :reve:

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 23:08 
Game Admin
Game Admin

si para España estaba habilitada la opción para comprar tickets con allopass (vía mensaje) pero por algún problema lo han desabilitado, hay otras formas de comprarlo como por ejemplo por tarjeta de crédito, trasferencia bancaria y las llamadas creo que dan problema porque como es llamada internacional es mas cara pero lo averiguare bien y les avisare...

--------Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: 02 Jul 2010, 18:43 
Game Admin
Game Admin

El problema es en España, ha habido un problema con los SMS en España por lo que se desactivo pero cuando el problema se solucione estará de nuevo el servicio. y lo de las llamadas es por lo mismo, como algun problema con la linea del servicio por el momento no funciona correctamente pero también se estará arreglando para que este todo bien y puedan seguirse utilizando los métodos via teléfono.

--------Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas