TechWarrior

El foro Oficial de TW
Fecha actual 06 Sep 2010, 11:35

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MODs a evaluacion
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 00:51 
Teniente

Tengo una propuesta simple pero justa:

Creo ke los MODs deberian ser evaluados mediante una encuesta enviada a cada jugador por la mensajeria del tek o por votacion directa en el foro donde se ingrese el nombre de jugador e informacion adicional ke impida votar 2 veces. La cuestion es ke no me parece correcto ke los MODs puedan, a menos ke se les pruebe algo en contra (lo cual es casi imposible aun si hiciesen algo "malo"), ke permanezcan en sus puestos eternamente. Mas aun no me parece correcto si juegan TW y ke lo hagan sin ningun tipo de evaluacion!

Creo ke deberian realizarse evaluaciones periodicas a los MODs y recoger las opiniones del resto de los jugadores puesto ke si un MOD en particular recibiese una mala votacion y muchas veces los argumentos por lo cuales es calificado como "deficiente" se repiten, es muy probable ke algo ocurra ke genere molestia entre los jugadores. Es mas, me parece INSOLITO no haber encontrado una sugerencia de este tipo en el foro (kizas habia un post como este y simplemente no lo encontre...).

Por otro lado, se ke hay mecanismos para kejarse de un MOD ante el admin, pero la idea de esta sugerencia es ir evaluando el desempeño de ellos mas ke las denuncias, mas aun cuando los MODs son muchas veces la cara mas visible de la administracion! Entonces me pregunto: ¿Como se le podria exigir a un jugador tal o cual cosa si un MOD evantualmente tambien las podria hacer y encontrar evidencia concluyente es tan imposible como ridiculo si nisikiera hay una evaluacion de desepeño (para ir ante la admin)?

Saludos

Perfil Email  

Asunto: Re: MODs a evaluacion
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 01:32 
Forum Moderator
Forum Moderator

Los Mod's son escojidos por los admins del foro , los jugadores no son quienes los elijen si un jugador no esta contento con un mod simplemente que lo notifique al admin y con sus razones y si al admin le parecen justas y esta deacuerdo con la pensona que alla mandado el mensaje se replanterara el echo de que el Mod en cuention siga en su puesto.

Los jugadores no elijen el personal del foro , los Admins de Rms elijen Admin pa los foros y los admins de los foros elijen los mod .

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 01:52 
Teniente Coronel

Aunque tienes razon en ciertos puntos y se q ciertas decisiones de algunos de los encargados de la ley nos las comparto del todo, pos creo que esto no seria algo bueno para el juego, ya que si un mod me afecta directamente aunque sea haciendo su trabajo yo podria simplemente decirle a mis amigos q votaran en contra de el para intentar quitarlo, y si actualmente no hay limitaciones ni autoridad suficiente en el juego con una implementacion asi seria peor aun la situacion del server.

No tengo intenciones de discutir, solo doy mi opinion, aunque tambien comprendo q la ley no debe ser muy estricta x la poca cantidad de jugadores q quedan q todavia dan lucha y si se banean 2o 3 nos jodemos todos.

:reglas:

Imagen

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 02:02 
Teniente

O me exprese mal o me entendieron mal.

1. No estoy diciendo ke los jugadores elijan a los MODs, estoy diciendo ke deberia existir una evaluacion para los MODs y eso no deberia incomodar a nadie puesto ke en cualkier trabajo se realizan "evaluaciones de desempeño" y no veo porke aki seria un problema.

2. Si vas con kejas ante la admin ke hara el admin? Lo primero ke hara es pedir evidencia y aki ya todos sabemos ke no hay nada mas imposible ke conseguirlas asi ke el mecanismo para kejarse de un MOD ante el admin SENCILLAMENTE NO EXISTE ... (existe en "el papel" pero en la practica es un mecanismo extremadamente deficiente).

3. Respecto de lo ke dice Zala le encuentro la razon. El sistema a crear deberia mostrar la/las "situacion/es criticable/s" ke haya hecho un MOD. Este sistema deberia recoger las opiniones de los jugadores y analizar el reclamo. Cuando me refiero con una evaluacion en linea y resultados "deficientes" de un MOD de acuerdo a una votacion o lo ke sea, la "situacion criticable" sera presentada por el afectado y no por el resto de los amigos ke lo acompañen en sus kejas. Es posible obtener informacion si jugadores de distintos clanes, de distintos niveles o cosas por el estilo tengan opiniones similares o muestren ke han sido victimas de "situaciones criticables" por parte de un MOD. Cada keja deberia ir lo mas justificada posible y con la mayor evidencia posible, a diferecia de lo ke actualmente ocurre puesto ke el sistema de "presentacion de pruebas" no sirve para nada porke no se puede conseguir informacion concluyente de un hecho a menos ke el denunciado sea un completo tarado.

PD: tambien estoy de acuerdo con Zala en ke la ley no deberia ser tan exigente puesto ke somos pocos, PERO SOLO EN AKELLAS "FALTAS LEVES". Por ejemplo, si yo tuviese 40 cuentas y con Zala solo tuviese problemas con 1 de ellas, creo ke la unica falta ke habria seria el de las multicuentas pero no afectaria a nadie! Distinto seria ke: YO EN POSESION DE 40 CUENTAS AGARRARA LAS 40 (O SOLO 2 O 3) Y EMPEZARA A METERLE TRENES a ZALA! Eso seria multicuentas y un abuso total de la multicuenta, LO KE HACE MUCHISIMO MAS GRAVE LA FALTA.
En resumen, estoy de acuerdo ke somos pocos y ke la ley no deberia ser tan estricta, PERO PARA LAS "FALTAS LEVES".

Perfil Email  

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 02:58 
Teniente

Nano. Estamos hablando de un Mod, que nos robo el Clan, que uso cuentas dobles para atacarnos y mil fechorias mas. Y no me callo, ya lo digo por adelantado.

Pero bueno que te voy a decir a ti, si es lo mismo que haces tu, jijiji.

Perfil Email  

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 05:34 
Coronel

que onda chavos entonces ustedes rodean la situacion, primero hablan de calificar a los moderadores y al final sacan la razon por la que lo quieren,mmmm pues entoy de acuerdo con eneko y nano.

Ademas que la administracion los escoge, los moderadores que pueden ser de aqui unos son administradores en otros juegos de rms y asi sucesivamente, osea que solamente son los mismos pero en diferentes posiciones, Y pues la verdad si tengo un problema con un moderador pues se habla con el administrador.

Y pues la verdad no me afecta a quien coloquen de moderador o administrador,con que resuelvan problemas, ademas a los que conozco de moderadores son buena onda.

Y pues bueno no tengo nada contra ustedes y pues si es asi lo que dicen, espero que se les resuelva.

saludos

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 22:29 
Forum Moderator
Forum Moderator

en efecto lo dice muy bien Scar...

si hay una razon que justifique la acción que pides debe ser dicha con aterioridad...

Pain, siempre has dado vueltas al asunto (en cualquier tema), afortunadamente vino José a aclarar el punto por el cual se pide lo que escribes en tu post...

ahora bien, este tipo de quejas, se deben hacer DENUNCIAS privadas, creeme cuando te digo que los admin del foro están mas capacitados que cualquier otro jugador (en su mayoría) para tomar decisiones sobre lo que pase en su jurisdicción (foro y/o juego)...

creo que por algo tienen ese cargo.

Ofrezco una disculpa si me he leido muy grosero con mi respuesta, pero no he dicho nada mas que la cruel verdad...

ahora bien, si yo veo una queja mas sobre el staff del foro, no dudaré en eliminar el hilo para evitar tertulias innecesarias, cualquier denuncia va por privado (por obvias razones el post que has habierto, Pain, se transformó en denuncia por el comentario de HALFIN), si quieren hacer algo respecto a votaciones del mejor mod, peor mod, mejor Admin o etc... haslo en un topic que tenga por título

"Votaciones para el staff" o algo similar o que signifique lo mismo o parecido...

como hacerlo??

pues vaya, poner las categorías que TU quieras evaluar (sin ofender a nadie por supuesto) y los participantes que quieras que estén o bien dejarlo abierto a que cada quien ponga el elegido =)

espero de verdad que tu problema sea reportado a Blacke (o a mi por que veo a Blacke a cada rato =P)

les ofrezco una disculpa una vez mas, pero tengo que cerrar éste hilo.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 04:28 
Teniente

1. El post se abrio no para ofender sino para sugerir una evaluacion publica acerca del trabajo de los MODs. En ningun caso atake a alguno de ellos. Agradezco a Maniatico por haber entendido el post y no haberlo cerrado abruptamente. Es mas, le agradezco la sugerencia ke puso acerca de como tratar el tema de manera publica.

2. No estoy de acuerdo con Scar en el sentido de decir "me caen bien". El tema ke intento someter a debate no incita el abuso de lenguaje ni el atake directo a un MOD. El debate ke intento abrir es el de generar un mecanismo de evaluacion ke recoga OPINIONES (lo mas fundada posibles) acerca del desempeño de alguien y no de un mecanismo de DENUNCIAS puesto ke ese ya existe.

3. Veo ke se culpa a Halfin de ser ofensivo pero al leer en lo ke se transformo este hilo no puedo dejar de decir lo ofensivo ke fue Zala. El, por si no se ha dado cuenta, es una granjota y la unica diferencia es ke le regalaron uno de los teks mas altos en nivel lo cual hace imposible granjearlo. Entonces me parece ofensivo acusar alguien de una cosa cuando uno es lo mismo ke de lo ke califica a otro.

4. Yo si he tenido problemas con un MOD, aun asi no abri el tema para atacarlo. Es mas, ni sikiera me he referido a algun problema con algun MOD ni he dado detalles acerca de algunas cosas por las ke he vivido. Les pido ke por favor entiendan ke mi idea y sere majadero en esto NO ES EL DE ATACAR A UN MOD PUBLICAMENTE ya ke para eso existe un mecanismo de denuncia. Lo ke intento generar (y lo repito) es un procedimiento evaluador de la gestion de un MOD respecto de las opiniones de los jugadores y el unico ke evaluara el desempeño sera el admin! PERO SE EVALUA DESEMPEÑO!!! DESEMPEÑOOOOOO y no DENUNCIAS!

Perfil Email  

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 05:47 
Forum Moderator
Forum Moderator

he abierto un topic en la zona general para que evalúen a los moderadores de la forma que ustedes gusten...

peeeeeeeeeeeero....

comentario que considere insultante o fuera de lugar lo eliminaré sin avisar...

por otro lado...

Vegea, Nano, no esten haciendo spam ni haciendo rencillas =)

Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas